Usuario:

Contraseņa:


PISO FALSO

Las necesidades actuales de espacio para ubicar las áreas de misión crítica han generado una demanda de soluciones capaces de crear una rapidez en la adecuación de las áreas de trabajo y remodelaciones que garanticen la optimización de los recursos.

Para cubrir estas demandas existen soluciones de piso elevado, los pisos elevados proporcionan una flexibilidad excepcional para el control y manejo de cableado, lo que permite reparaciones, reacomodos y aumentos de equipo de cómputo y servicios de energía, voz, datos, video y cualquier señal de bajo voltaje donde se requiera.

Los pisos elevados también le proporcionan un pleno ilimitado para instalaciones que permitan la circulación de luz difusa y/o refractada así como instalaciones de aire acondicionado que evitan los costosos ductos tradicionales, resultando de esto adaptar rápida y fácilmente los cambios en las disposiciones de su oficina, accesorios y equipamiento.

NSTMEXICO es una empresa líder en la distribución e instalación de sistemas de piso elevado, para usos interiores como Centros de Cómputo, Laboratorios, CallCenters, Salas de Control, Centrales Telefónicas, Edificios Inteligentes, Salas de Conferencia, ShowRooms, así como para usos exteriores y áreas generales.

Contamos con un equipo técnico altamente calificado y las mejores técnicas y maquinaria para el diseño e instalación de los productos que comercializamos y gracias a nuestra gran trayectoria en el mercado nacional contamos con toda la logística para satisfacer la fecha y calidad de su instalación.
Algunas de las características de los pisos que manejamos son la mejor distribución del aire acondicionado, sin empleo de ductos. Constituye una malla de tierra interna, evita corrientes estáticas, es antifuego y totalmente modular.
Forma una cámara apropiada para el suministro del aire acondicionado en las cantidades requeridas por cada uno de los equipos. Áreas de alta tecnología requieren un cuidadoso manejo del aspecto térmico y solo el piso falso garantiza el suministro del aire en la forma apropiada, esto es, por la parte inferior.
Facilita el ordenamiento y tendido de las redes de potencia, de datos y telefónicos, logrando una mejor identificación de las mismas y facilitando el manejo y la adición o el movimiento de redes y equipos.
Mejora la estética del recinto. Se busca eliminar la existencia de redes y canaletas a la vista.
Facilita reubicar equipos dentro del área sin complicaciones respecto del movimiento de tableros de protección y movimiento de redes normalmente instaladas en tuberías fijas.

Es un componente apropiado para minimizar los efectos de interferencias y hace parte del sistema de tierra de la sala.

El piso falso debe satisfacer los requerimientos de flexibilidad necesarios para permitir ser desarmados con facilidad, su diseño debe considerar la sísmica del lugar en el cual se instala y debe proveerse con todos los accesorios necesarios para facilitar el paso de cables.